0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexagenario pide tacos y fallece

Imagen Siguiente
El cuerpo fue cubierto con una manta blanca.
*Al parecer un probable infarto le cortó la existencia; los hechos en Aldama y 16 de Septiembre
miércoles, 1 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un sexagenario vendedor de pólizas, llegó hasta un puesto ambulante de tacos de la calle Aldama, y tras pedir una orden se sentó en una silla en donde la muerte lo sorprendió al sufrir un probable paro cardíaco, ante los azorados ojos de otros clientes que lamentaron lo sucedido.
La tragedia en plena vía pública, ocurrió ayer por la mañana en el citado puesto de tacos ubicado por la calle Aldama y 16 de Septiembre, frente al antiguo edificio que albergaba las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El hoy occiso fue identificado mediante su credencial de elector, como Juan José Ibarra Flores, quien contaba con 65 años y residía por la calle Musgos número 1400 de la colonia La Esperanza, en tanto el encargado de carrito de tacos señaló que la víctima llegó, y tras pedir unos tacos se sentó en una silla pero allí quedó sin vida.
Agregó que el señor se llevó sus manos al pecho y alcanzó a decir que le dolía, pero ya no dijo más, pues el infarto que sufrió fue fulminante, llamándose a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.
Al lugar acudió el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público, licenciado Luis Esteban García para dar fe, ordenando que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion