0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ANDA pagará hospital donde atienden a Rubén Aguirre

Aunque el precio se salga del presupuesto de la agrupación actoral.
miércoles, 1 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., julio 1 (EL UNIVERSAL).-

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó que buscará la forma de pagar el hospital donde atienden al actor Rubén Aguirre, aunque ese precio se salga del presupuesto de la agrupación actoral.
En un comunicado de la ANDA, se da a conocer que el pasado 30 de junio se presentaron en el nosocomio de Puerto Vallarta, Jalisco, los actores Rafael Inclán, secretario del interior y exterior y Lourdes Pellegrino, secretaria de previsión social, junto con un representante legal de la agrupación actoral, para dar seguimiento a la atención médica de su compañero Rubén Aguirre, conocido por su personaje de “El Profesor Jirafales”.
En esta visita destacaron que pagarán los adeudos y se pondrán al corriente, “ya que es un hospital que se sale del presupuesto contemplado, por lo que a este sindicato le cuesta trabajo pagarlo y por ello, han sido los atrasos”.
También subrayan en el comunicado que “la situación financiera de la ANDA es muy difícil” ya que buena parte del gremio no quiere pagar sus cotizaciones a dicha asociación, “mermando así, los servicios de previsión social de los afiliados”.
En esta visita, aunque no se precisó el monto económico otorgado, sólo se indica que se dio una cantidad al adeudo reciente que se tenía con el nosocomio, para que se le siguiera atendiendo al actor Rubén Aguirre, quien tiene derechos de atención médica, al igual que su esposa, que es su beneficiaria.
De esta forma, se aclara que “no se les ha quitado nada, la Asociación Nacional de Actores seguirá cumpliendo pese a la crisis económica por la que atraviesa, por lo que reiteramos, se seguirá atendiendo al compañero Aguirre”.
En tanto, Rafael Inclán visitó y hablo con Rubén Aguirre y con su familia para darles la tranquilidad y reiterarles que la ANDA está presente y se van a pagar los servicios médicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion