+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El éxito detrás del video “porno” de Jenni Rivera

La mujer que a pesar del éxito y ser reconocida como una de las cantantes de banda más importantes, se vio involucrada en acontecimientos que empañaron su imagen. EFE
La mujer que a pesar del éxito y ser reconocida como una de las cantantes de banda más importantes, se vio involucrada en acontecimientos que empañaron su imagen.
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Grandes estrellas de Latinoamérica que compartieron momentos con la intérprete, Jenni Rivera, se reúnen este año para realizar un homenaje a "La Diva de la Banda" por su cumpleaños.

La mujer que a pesar del éxito y ser reconocida como una de las cantantes de banda más importantes, se vio involucrada en acontecimientos que empañaron su imagen.

Sin embargo, fueron los que también aportaron para que su fama creciera, el más sonado fue cuando se publicó un video en el que Jenni mantenía relaciones sexuales con su ex pareja sentimental Edgar Villa.

Debido a que Rivera cosechó su fama con base en el esfuerzo y dejando su vida personal fuera de los escenarios, cuando el material estaba en manos Edgar, "La Diva de la Banda" estaba avergonzada y preocupada porque saliera a la luz.

De acuerdo con elsiglodetorreon, la intérprete declaró para un medio de espectáculos: “Hace dos días me informaron que hay un video en el cual estoy en circunstancias íntimas con una persona”.

“Estoy muy apenada por esta situación, principalmente porque soy madre de familia”.
Cuando el clip salió a la luz, la misma Jenni aceptó que era ella la que aparecía en las imágenes, pero también aseguró que lo tenía bien guardado para uso personal, no para explotar su imagen, como lo aseguró su asesora legal: “Ella no soltó el video para ser más famosa.

Sólo fue a dar a manos de alguien que decidió hacer lo que hizo”.
De acuerdo con caracol, la grabación de contenido erótico se publicó en YouTube, aunque minutos después el mismo canal de videos lo eliminó por violar los términos del portal.

Cuando la intérprete se dio cuenta de que el video estaba en manos de su ex pareja y en manos de varios medios de comunicación, Jennny amenazó con interponer una demanda contra quien lo difundiera o que incluso mencionara en qué sitio de la red podría ser encontrado.

Casi un año después de la muerte de la intérprete, Villa habló sobre el embarazoso asunto y aseguró que él no fue quien dio a conocer el video, momento en el que se reveló el hombre que protagonizó aquella grabación, pues cuando el clip sexual salió a la luz, la cantante no reveló de quién se trataba.

En 2008, el décimo álbum de estudio "Jenni" se convirtió en el número 1 de la lista Billboard Top Latin en los Estados Unidos, mismo año en que el video sexual salió a la luz.




EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias