Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuando Luis Miguel pidió una entrevista a Zabludovsky

En noviembre de 2004 "El Sol" le solicitó al periodista, que falleció este jueves a las 2:00 horas, que lo entrevistara en su programa transmitido por La 69 (690 de AM) de Grupo Radio Centro
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Durante 14 años Jacobo Zabludovsky condujo su noticiario radiofónico "De Una a Tres" en el que hizo algunas de las coberturas más importantes a nivel político y cultural, pero también consiguió algo que hasta el momento nadie ha logrado, que el cantante Luis Miguel solicitara ir a un programa de radio.

En noviembre de 2004 "El Sol" le solicitó al periodista, que falleció este jueves a las 2:00 horas, que lo entrevistara en su programa transmitido por La 69 (690 de AM) de Grupo Radio Centro, por lo que el cantante acudió a sus instalaciones.

El astro mexicano se encontraba en plena promoción de su disco "México en la piel", cuya presentación había sido en el Museo Nacional de Arte (Munal), lugar dónde se encontró a Jacobo, a quien preguntó si quería entrevistarlo acabando la presentación.

El ex conductor del noticiario "24 Horas" le dijo que sería un placer pero no le gustaba que las entrevistas fueran grabadas.
"Le dije que no me gustaban las entrevistas de ese tipo y me comentó que se iría a España y que regresaría días después, por lo que le dije que fuera a mi programa el lunes y él accedió, fue todo de manera muy natural", explicó en su momento Zabludovsky.

Asimismo, el conductor nacido en La Merced, señaló que una de las razones por las que el intérprete de "La incondicional" decidió asistir a su programa fue por la admiración y respeto que le tenía.

"Hay una vieja relación de afecto, de respeto mutuo, y no hay un antecedente de que lo haya presionado o molestado con cualquier solicitud inoportuna", recordó.

En la charla, Luis Miguel se mostró abierto ante el conductor y la audiencia al hablar de su postura respecto a la familia, los hijos y el éxito.

Habló sobre su interés por tener hijos y que a él no le interesaba ser el hombre más rico del mundo.
"Durante la entrevista lo sentí muy seguro de sí mismo, maduro, dueño de su profesión.

Sin dejar de ser un muchacho modesto, prudente y respetuoso", señaló Jacobo acerca de su encuentro con "Luismi".


EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion