Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan gestiones en apoyo a madres trabajadoras

Gloria Santos Santés
Una vez que inicien sus labores legislativas los nuevos diputados federales se les solicitarán que asuman también una mayor participación en gestiones en beneficio de los trabajadores de la industria maquiladora
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Una vez que inicien sus labores legislativas los nuevos diputados federales se les solicitarán que asuman también una mayor participación en gestiones en beneficio de los trabajadores de la industria maquiladora.

Así se expresó la secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa. Gloria Santos Santés, quien precisó que ese nivel de compromiso con los obreros de la maquila se aprecia ya en otros estados del país como Aguascalientes y Querétaro.

“Queremos que los próximos diputados federales se involucren más con nosotros y que asuman una mayor gestión en beneficio de los trabajadores de las empresas maquiladoras, esperamos se fomenten más y mejores guarderías, áreas para la atención y servicio médico, becas y servicios en apoyo de las familias”, dijo.

Indicó que a través de la Federación de Trabajadores de Reynosa que preside Reynaldo Garza Elizondo se ha acordado promover una agenda legislativa conjunta con los diputados federales y dar continuidad a las diversas solicitudes que se les hicieron llegar en la campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias