Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
207 mil afiliaciones al Seguro Popular

Las afiliaciones al Seguro Popular suman más de 200 mil personas.
Actualmente se lleva a cabo el proceso de renovación
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Edith Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
207 mil afiliaciones al Seguro Popular Alrededor de 207 mil personas se encuentran afiliados al seguro popular, beneficio que apoya a quienes no cuenten con servicios médicos, actualmente las afiliaciones son de manera permanente.

La Prensa/Reporte

Alrededor de 207 mil personas se encuentran afiliados al seguro popular, beneficio que apoya a quienes no cuenten con servicios médicos, actualmente las afiliaciones son de manera permanente.

"Es muy importante recordarle a los beneficiarios, que renueven sus póliza de seguro popular, porque así ellos van a tener acceso a un servicio médico gratuito, si llegan al hospital y no esta renovado, ellos van a tener que desembolsar el costo de la atención medica".

Denisse Guerra, Coordinadora del programa, refirió es totalmente gratuito y todos aquellos mexicanos que no cuenten con atención medica, son aptos para inscribirse.

"En Reynosa tenemos 5 módulos de atención, los cuales están ubicados en Hospital General, Hospital Materno Infantil, estos dos módulos trabajan de lunes a domingo, estamos en la Jurisdicción Sanitaria y a un costado del centro de salud de la colonia Satélite".

Recalcó que la fecha de vencimiento viene en la parte superior, de lado izquierdo de la póliza y que se puede renovar antes de la fecha ahí mencionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias