Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zabludovsky, pilar del periodismo mexicano: Gamboa

El licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, arriban al Panteón Israelita, en esta capital, para despedir al periodista Jacobo Zabludovsky, quien falleció la madrugada de este jueves de un derrame cerebral. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez/RCC
El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, lamentó el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 2 (EL UNIVERSAL).- El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, lamentó el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky, a quien consideró un pilar de los medios de comunicación en México.


“Maestro y ejemplo de muchas generaciones de periodistas, uno de los pilares de los noticieros, tanto en la radio, como en la televisión. Lamento la pérdida de un gran cronista, entrevistador y reportero de toda la vida”, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta.


Gamboa Patrón señaló que México ha perdido a un hombre de aguda inteligencia, que marcó una era en el periodismo mexicano.


El periodista y colaborador de EL UNIVERSAL fue internado hace unos días en el Hospital ABC por problemas de deshidratación, sin embargo, la causa de su fallecimiento fue un derrame cerebral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion