Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recobra Comapa 15% de ingresos

LA COMISION de Agua Potable y Alcantarillado recobró un 15% tras aplicar los primeros cortes a usuarios morosos.
Gerente general habla sobre el problema de drenajes caídos
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de aplicar los primeros cortes del servicio de agua potable a usuarios morosos, la COMAPA reporta un incremento del 15% en sus ingresos.

Serafín Gómez Villarreal, gerente del organismo, dijo que "ya estamos suspendiendo el servicio por falta de pago del usuario en el mes de junio.

La recaudación subió casi el 15% y esperamos que en el mes de julio podamos seguir con eso. Es la cultura del pago que nosotros le estamos pidiendo al usuario: que si tiene el servicio, que pague.

La tarifa es de acuerdo al servicio que tiene".

Agregó que a pesar de los trabajos de rehabilitación de "caídos", siguen apareciendo nuevos problemas en las redes de drenaje sanitario más viejas de la ciudad.

"Eso lo vamos a tener todos los días y todas las semanas, porque es tubería muy vieja, de más de 25 años. Tubería de concreto que se instaló en aquellos tiempos y que ya la vida útil se acabó.

Tienen 30 o 35 años esas colonias con esa tubería",-reiteró.

En cuanto se detecta un caido se procede a sustituir el tubo de concreto por otro de PVC, aunque la solución es cambiarlos antes de que se presente el "caído", pero la falta de recursos económicos lo impide.

Por lo pronto, ratificó que seguirán con los cortes del servicio de agua potable a personas que no han pagado el servicio, como se hace en otras empresas, como la Comisión Federal de Electricidad o la telefonía móvil.

 

Comentarios

  • no pago entonces
    por Alex, 03/07/2015 03:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    ok me parece perfecto ustedes lo han dicho que si tienen el servicio que lo paguen y nosotors que no tenemos agua desde hace 2 meses si acaso yega un dia el agua ala semana.

    y los recibois si llegan puntuales entonces aqui que procede si no tengo agua no pago por que aqui no perdonan el recibo y quieren que lo pague uno la colonia donde vivo se llama villas diamante a un costado de la joya.

    y va uno y reclama a comapa y no solucionan nada.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias