0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo 300 elementos de seguridad resguardarán a vacacionistas

El Presidente Municipal de Madero, Mario Alberto Neri Castilla, dijo que se afinan detalles para implementar el operativo de seguridad de verano no solo en playa Miramar
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Madero, Mario Alberto Neri Castilla, dijo que se afinan detalles para implementar el operativo de seguridad de verano no solo en playa Miramar, sino en toda la ciudad, por lo que disponen de 300 personas que estarán al pendiente lo que ocurra con los vacacionistas.


El jefe edilicio señaló que ya se cuenta con los recursos económicos necesarios y se están aplicando para los trabajos de limpieza y embellecimiento del máximo paseo.


Destacó que tiene reuniones con el grupo de coordinación Tamaulipas para analizar lo de la logística en materia de seguridad y sobre todo que sea este grupo quien continúe con las gestiones para el regreso de la gendarmería turística para el periodo vacacional de verano.


“Van a ver, van a hacer operativos como anteriormente, lo dije, vamos a implementar lo mismo que en semana santa, lo vamos a hacer en verano, probablemente los fines d semana, viernes, sábado y domingo que es cuando más afluencia hay, a partir de la primera semana de vacaciones, es el 20 de julio si no mal recuerdo”.


Dijo que habrá guardias del personal del ayuntamiento y estarán laborando los integrantes de la unidad municipal de protección civil, bomberos y salvavidas estarán de tiempo completo”.


Neri Castilla destacó que se analiza la posibilidad de contratar más personal, ya que habrá 15 nidos en las 15 torres salvavidas que existen, donde se brindará atención a los turistas que acudan a playa Miramar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion