0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Si la montaña no viene a mí, yo iré a la montaña: Andrea Aguirre de Cortez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez hizo entrega de despensas a los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor.
En la primera reunión celebrada en este mes de Julio llevada a cabo en la Casa del Adulto Mayor
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la primera reunión celebrada en este mes de Julio llevada a cabo en la Casa del Adulto Mayor, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Andrea Aguirre de Cortez, personalmente hizo entrega de despensas a los abuelitos presentes en la primera reunión del mes de Julio.

Al participar junto a todos los abuelitos y abuelitas la primera trabajadora social se apoyó en su equipo de trabajo para la entrega de estas despensas que fueron distribuidas con la idea de apoyar a sus familias en los diferentes hogares miguelalemanenses.

"Estas despensas llegan a ustedes con mucho cariño de nuestra parte, esperando sirvan para contribuir en sus casas con la nutrición familiar" dijo Aguirre de Cortez, al informarles que en este mes que apenas inicia, se hará el propósito de convivir más de cerca con los abuelitos que cada semana nos visitan.

"Quiero también decirles que hay muchos abuelitos que por diferentes causas no pueden asistir a estas reuniones, sin embargo si la montaña no viene a mi, yo iré a la montaña, pues ellos también merecen recibir los apoyos del DIF Municipal, finalizó diciendo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion