0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Primera Gran Muestra de Talentos de la Casa del Arte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo la primera gran muestra de talentos de la Casa del Arte, evento en el que estuviera presente el alcalde, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez.
En este evento estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La colaboración y disposición de los maestros instructores de las seis modalidades de expresión del arte, que involucra a los diferentes sectores de la población además de que amplía el horizonte de oportunidades para la actual generación, quedó muy bien expuesta con la primera gran muestra de talentos de la Casa del Arte", declaró el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al encabezar en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, en importante evento realizado en el salón Milienium.

Diferentes autoridades lo mismo del sector educativo como de la municipalidad, además de padres de familia y público en general, se dieron cita en atención a la convocatoria lanzada por maestros instructores y el director de la misma Casa de Arte, profesor Rolando Vázquez Fuentes.

Danza contemporánea, pintura, teatro, oratoria así como declamación y violín, son las seis propuestas y cursos que se desarrollan en ese centro de cultura, en el que dicho sea de paso, se inscribieron y toman clase más de 150 alumnos en su mayoría niños y jóvenes, aunque de la misma manera asisten adultos con aptitudes y ganas de aprender algún tipo de oficio cultural y artístico.

El Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, dijo que la promoción del arte y la cultura en Miguel Alemán, no es una opción para cubrir un rubro y presentar un trabajo justificable, sino que es una obligación del Presidente Municipal para contribuir el desarrollo intelectual y práctico de su representados.

Por su parte, el director de la Casa del Arte, coincidió con la postura del jefe de la comuna, en el sentido de que el talento de los niños y jóvenes especialmente, va encaminado a satisfacer la demanda de cubrir los rubros importantes para representare dignamente a Miguel Alemán en cualquier foro de expresión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias