0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En convivio de abuelitos premia Margarita Perales de Longoria a mejores dibujantes

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria premió a las abuelitas que realizaron los mejores dibujos, luego de que recibieran un taller por parte del maestro de Artes Plásticas, Omar Galán Sandoval.
Con un ameno convivio de despedida abuelitas y abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor participaron en la premiación de los dibujos realizados
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con un ameno convivio de despedida abuelitas y abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor participaron en la premiación de los dibujos realizados, luego del taller que recibieron del maestro de Artes Plásticas, Omar Galán Sandoval.

La ceremonia de premiación fue presidida por la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria quien felicitó a todos por su esfuerzo y empeño y destacó que todos los dibujos estuvieron muy bien realizados.

"Todos hicieron un gran trabajo", añadió, "Y ahora queremos decirles que se cuiden mucho en las vacaciones, que disfruten a sus familias y que al regreso lleguen con renovados bríos para seguir formando parte de la Casa Club que es para todos ustedes".

La elección de los primeros lugares a los que se les entregó un estímulo, estuvo a cargo de un jurado encabezado por el maestro Omar Galán Sandoval, quien resaltó que en todos los trabajos destacó la creatividad, el colorido y los elementos que reflejan el fruto de su empeño.

Los abuelitos que fueron premiados correspondió como primer lugar a Dominga González, segundo lugar, Benita Rocha y el tercer lugar lo fue para Rosa velia Navarro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion