0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza desazolve en Dren Río Bravo

Imagen Siguiente
La Comisión Nacional del Agua en acción conjunta con el municipio, avanzan en los trabajos de desazolve a lo largo y ancho del dren Río Bravo en tramo de travesía por la periferia urbana
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Comisión Nacional del Agua en acción conjunta con el municipio, avanzan en los trabajos de desazolve a lo largo y ancho del dren Río Bravo en tramo de travesía por la periferia urbana.

Recién hace unos días de la semana que termina, una máquina brazo largo a venido trabajando en desazolve del citado cauce, iniciando casi en los límites de las colonias Ferrocarril 3 y 4, y hasta este fin de semana llegaron avanzar hasta tramo donde se ubican las colonias Lomas e Ampliación Hidalgo.

A pesar de recién iniciar, se ha avanzado mucho en la limpieza del dren, sacando la maquila gran cantidad de maleza de lirio acuático y tampones de basura.

Al igual con la maquinaria se viene limpiando las descargas pluviales dejándole libre de tapones, lo cual permita en época de lluvia fluír el agua y descargar al cauce.

Sin embargo se espera en lapso de una semana o unos diez días, se logre desazolvar el tramo que se tiene contemplado en el dren río Bravo.

Para concluír, todos los desechos producto de la limpieza que se a emprendido en el dren, se depositarán sobre la parte posterior del bordo para evitar generar tapones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion