0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distrito 026 serán beneficiados con obras

CD. RIO BRAVO, TAM.- Derivado de compromiso presidencial del Gobierno Federal, el Módulo Asociación de Usuarios los Angeles Tercera Unidad del Distrito de riego 025, es uno de los módulos que serán beneficiados este 2015 con obras de revestimiento de canales o drenes.
* En modulos Los Angeles, con revestimiento de canales, mediante programa de compromiso presidencial
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Mediante compromiso presidencia a nivel Tercera Unidad del Distrito de riego 026, algunos módulos este 2015, se beneficiarán con obras de revestimiento de canales y acciones de desazolve que contempla varios drenes.

Al respecto Hipólito González Tijerina, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios, los Angeles que preside José Luis Balderas Aguirre, dijo a nivel módulo se revestirá 1 kilómetro y medio del canal sub lateral 10-75 y el sub lateral 19-08.

Asimismo reveló se contempla revestir una regadera mancomunada sub lateral 16-95, obras a ejecutarse en lapso de Julio a diciembre de año en curso.

Apuntó son obras mediante acuerdo presidencial, con recursos 100% federales, lo cual el módulo Asociación de Usuarios los Angeles, es uno de los beneficiados al igual que otros de la tercera unidad.

El programa se aplica de manera equitativa por igual a todos los módulos, y aquí entro para ser beneficiados con este tipo de proyéctos de obra dicho módulo.

Por lo que esperan las obras de referencia, deberán quedar terminadas al 100% antes de finalizar el año 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion