0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA tramita certificación

CD. RIO BRAVO, TAM.- A todas aquellas personas pendientes de acreditar una o dos materias, una vez terminen sus módulos, ITEA les invita pasen a solicitar su examen correspondiente.
* Llama a personas pendientes de acreditar materias * Una vez terminen su modulos pasen a solicitar el examen
jueves, 2 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, hace un llamado a personas pendientes de concluír algunas materias, tan pronto termina sus módulos pasen a solicitar el examen correspondiente a la coordinación de zona.

Informó el Prof. Feliciano Mota Rodríguez Coordinador de Zona de ITEA que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, el cual precisó la invitación es aquellos adultos pendientes por concluír una o dos materias y ello les permita terminar su nivel educativo en Julio.

Dijo de igual manera a las personas que dejaron de estudiar en ITEA, pendientes de acreditar materias se invita nuevamente retomen sus estudios y continuar estudiando el nivel en el cual se encontraban inscritos.

Para ello, los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto en Río Bravo, en horarios de 8:00 AM a las 16:00 de lunes a viernes y les permita activar sus reincorporación.

Por otro lado hizo la invitación a jóvenes de instituciones educativas de nivel Medio y Superior que deseen participar en los programas enseñando a leer y escribir a los adultos y tenga interés en prestar su servicio social visiten la coordinación de zona a solicitar el servicio.

Finalizó diciendo, en la coordinación se les capacitará a los jóvenes que se interesen en prestar su servicio social a fin de realizar la actividad de asesoría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias