0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita colector de drenaje sanitario

En Calle Rayón en el Fraccionamiento Río Bravo * Con recursos propios COMAPA Río Bravo realiza importante obra por más de 150 mil pesos.
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Obra que comprende la reposición de 90 metros lineales de tubería de 45 cm. de diámetro, con una inversión de 150 mil pesos y una población beneficiada de 10,000 habitantes realiza COMAPA Río Bravo, Informó el C.P.

Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Sobre la rehabilitación del colector de drenaje sanitario sobre la calle Rayón entre Constitución e Independencia en el Fraccionamiento Río Bravo, el problema de hundimiento de la red de drenaje en este sector, el cual comprende el Módulo FOVISSSTE centro, Fraccionamiento México y parte del Fraccionamiento Río Bravo y que con esta obra se dará solución al afloramiento de aguas negras que venían generando una grave afectación por la obstrucción del libre desalojo de las aguas residuales.

Precisando Vázquez Lozada, que ante la importancia del problema y en atención a los residentes de esta área, se dispuso que esta importante obra se realizará con recursos propios para agilizar en lo posible la capacidad de respuesta en el servicio que se presta a la comunidad.

Cabe señalar continuó diciendo el entrevistado, que estas obras con recursos propios se pueden realizar gracias a los usuarios que pagan a tiempo sus recibos, de ahí la importancia de que todos los usuarios realicen el pago de sus recibos en forma oportuna, recordándoles que COMAPA es la única dependencia que devuelve en obras y servicios a cada usuario el monto de sus pagos en este Organismo Operador.

Y terminó enfatizando que COMAPA RIO BRAVO es un organismo autónomo descentralizado dependiente del Gobierno del Estado, con capital y recursos propios que depende de la recuperación del pago de cada usuario para su operación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion