0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmantelan siete 'narcoantenas'

Imagen Siguiente
* Fueron colocadas por grupos delincuenciales que operan en varios municipios de Tamaulipas
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

LA PRENSA / REPORTE

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en cuatro operativos distintos, elementos de Fuerza Tamaulipas desmantelaron siete antenas de radiofrecuencia colocadas por grupos delincuenciales que operan en los municipios de Río Bravo, Reynosa y San Fernando.

Con estas acciones suman ya 65 antenas repetidoras clandestinas desactivadas en el Estado, de las cuales 39 habían sido instaladas en el municipio de Reynosa.

Uno de los operativos se realizó el viernes 19 de junio en las calles San Luis Potosí y Chiapas, en el municipio de Río Bravo, donde los policías estatales detectaron en una estructura telefónica dos repetidoras con una antena bidireccional digital, por lo que procedieron a retirarlas.

En el segundo operativo, el domingo 21 de junio, los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorrido de vigilancia y detectaron una antena repetidora en las calles Notarios y Londres de la colonia El Olmito, en el municipio de Reynosa, procediendo a su desmantelamiento.

El jueves 25 de junio, en las calles Revolución y Morelos del ejido San Germán, en el municipio de San Fernando, los policías estatales dieron seguimiento a una denuncia ciudadana y localizaron una antena en la parte superior de una torre de una empresa telefónica, retirando dos bastones blancos de material PVC, con cable coaxial y una caja metálica de radiofrecuencia con dos cajas de metal en color negro.

El sábado 27 de junio, desactivaron en el municipio de Río Bravo tres antenas repetidoras digitales colocadas en estructuras telefónicas en tres zonas distintas.

Una de las antenas fue ubicada en la Calle Poniente 3, otra más en la Calle San Diego entre Constitución e Insurgentes de la Colonia México y la tercera se localizó en la Brecha 108 de la Colonia Ferrocarril.

Fuerza Tamaulipas hace un llamado a la población para que a través de la denuncia anónima al 089 o 066, reporten estos sistemas de comunicación clandestinos, a efecto de reforzar su desmantelamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias