0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere menor en fuego cruzado

Movilización de fuerzas federales. / Foto Internet
* Recibió un balazo en la cabeza cuando quedó, junto a su padre y su hermana, en medio de un enfrentamiento en Matamoros
jueves, 2 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.- Un menor de siete años de edad que resultó baleado el martes cuando quedó junto con su padre y su hermana en medio de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares murió ayer.

Personal médico del hospital general "Alfredo Pumarejo" informó que el menor resistió cuatro infartos antes de fallecer.
El menor fue identificado como Kevin Baltazar Medina López, quien ingresó a las 13:10 horas del martes a la sala de urgencias del hospital en estado crítico con un impacto de bala en la cabeza.

Su padre, Baltazar Medina conducía su vehículo por la calle 16 y bulevar Manuel Cavazos Lerma, en Matamoros, cuando se reportó una persecución y balacera en el lugar, y quedó atrapado en el fuego cruzado.

Un proyectil ingresó por el parabrisas e impactó al menor en la cabeza.
De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los militares fueron atacados por delincuentes, quienes lograron darse a la fuga, sin que los soldados repelieran la agresión debido a que a esa hora el lugar estaba muy concurrido.

La hermana del menor identificada como Mayra Alejandra Medina López, resultó con una lesión en un ojo provocada por una esquirla y fue trasladada a un hospital de Monterrey para ser intervenida quirúrgicamente.

Estamos esperando el resultado de la cirugía, dijo el Secretario General del Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, en diálogo con la prensa.

Staff / Agencia Reforma

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion