0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan derrame de hidrocarburo en refinería de Ciudad Madero

Personal de la Refinería Francisco I. Madero controló un derrame de hidrocarburo Fotografía Carlos Juárez
A las 14:20 horas se detectó la salida del producto en el tanque de almacenamiento MJN-T-548, ubicado en el patio norte del centro de trabajo de la Refinería
viernes, 3 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personal de la Refinería Francisco I. Madero controló un derrame de hidrocarburo en el tanque de almacenamiento MJN-T-548, ubicado en el patio norte del centro de trabajo.




Fue alrededor de las 14:20 horas cuando se detectó la salida del producto, por los drenes pluviales de las mangueras de drenado de la cúpula flotante, el cual quedó contenido en el muro de contención del tanque.

Ante tal situación se procedió de inmediato a bloquear las mangueras y se inició el proceso de vaciar el tanque por gravedad.



Hasta el momento se está llevado a cabo un análisis para determinar el origen del incidente y a pesar de ello la Refinería Francisco I. Madero continúa operando con normalidad.

Cabe destacar que no se registró incendio, ni afectaciones al personal o a las plantas de proceso, además de que tampoco representó riesgo para la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias