0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura Obras Públicas de Tampico construcción ilegal de restaurante

La oficina de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Tampico clausuró la edificación de un restaurante en calle Agua Dulce Fotografía Baldemar Mijangos
La obra no cuenta con la correspondiente licencia de construcción, y por tal motivo se procedió a la clausura de la edificación, reportó Obras Públicas municipal
viernes, 3 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico, Tamaulipas.- La oficina de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Tampico clausuró la edificación de un restaurante en calle Agua Dulce, luego de que no contaba con los permisos de construcción de la dependencia.

Fue el titular del organismo municipal José Fernández Espínola, quien reveló que la inspección nace a raíz de una denuncia ciudadana, pues se estaban haciendo tareas de relleno en un derecho de vía de Petróleos Mexicanos.

La obra, citó, no cuenta con la correspondiente licencia de construcción, y por tal motivo se procedió a la clausura de la edificación.

Ante tales irregularidades, se procedió a investigar a fondo la problemática encontrándose además en el área de trabajo una máquina retroexcavadora realizando labores de compactación del terreno, procediendo los inspectores a sancionar la actividad, emitiendo la clausura correspondiente.

En la edificación se ha observado, dijo el jefe de Obras Públicas, personal de la construcción, presuntamente siguiendo con las labores de remodelación del inmueble donde al parecer se construirá un restaurante de mariscos.

Esta obra está ubicada en avenida Agua Dulce, esquina de la calle privada Mazatlán, de la colonia Militar, y hasta ahí se apersonó el personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal para realizar la clausura, pues no cuenta con licencia de construcción.

Presuntamente, de acuerdo a vecinos de esta colonia, el lugar se convertirá en un restaurante de mariscos, y al parecer es propiedad del actual diputado federal Germán Pacheco Díaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias