0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militancia recorre municipios para recabar firmas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Panistas en Río Bravo en espera de visita de coordinadores de aspirantes a la dirigencia nacional, que visitarán los municipios a fin de recabar determinado número de firmas de la militancia.
Coordinadores de aspirantes a la Dirigencia Nacional del PAN
viernes, 3 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En vísperas del proceso interno para renovar el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, coordinadores de aspirantes recorren municipios para recabar firmas de militantes que simpaticen con tal o cual aspirante a la dirigencia nacional.

Sobre lo anterior, informó Lidia Alba González Secretaria de Acción Electoral del Comité Municipal del PAN que preside Leticia Moncada de la Cruz, la cual dijo corresponde a los aspirantes nombrar sus coordinadores que se encargarán de recabar determinado número firmas de la militancia.

Sin embargo, refiere de cierta forma llegado el momento se pide apoyo a los comités municipales para orientar al coordinador a recabar las firmas.

No obstante, dice el día del registro, ahí los coordinadores presentan a los integrantes miembros activos de las planillas.

Precisó de acuerdo a la convocatoria el proceso de elección para renovar el Comité Ejecutivo Nacional, se realizará el 16 de agosto del año en curso, lo cual por esa fecha en todos los comités municipales se instalarán casillas, y ello permita a los miembros activos emitir su sufragio a favor del contendiente que mejor le convenza.

Agregó finalmente de aquí en adelante lo que resta de julio y parte de agosto los candidatos que se registren tiene durante ese lapso para realizar su campaña y recorrer los municipios de cada estado a nivel nacional para reunirse con la militancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion