0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahuyenta PC a cientos de abejas

Tenían acorralados a empleados estatales en el Ejido 20 de Mayo
viernes, 3 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Empleados del Estado que realizaban trabajos en un ejido denominado 20 de Mayo ubicado por el kilómetro 94 de la carretera a San Fernando, fueron auxiliados por Protección Civil al ahuyentar a cientos de abejas que asimilaban ser un balón de futbol.
El insólito caso que fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, se suscitó ayer alrededor del mediodía en el referido ejido que está un kilómetro adelante de la desaparecida garita 26 de la aduana, al lado derecho hacia una brecha.
Las operadores alertaron a los especialistas de ese tipo de trabajos de Protección Civil, para que brindaran ayuda a los empleados estatales que estaban encerrados en los vehículos, ya que no podían salir ante la presencia de esas abejas.
Con su equipo especial, los bomberos de Protección Civil llegaron al punto indicado para rociar con agua y espuma a los cientos de abejas para lograr alejarlas del lugar, desbaratando así la forma de balón de futbol y los empleados hicieron su labor en el Ejido 20 de Mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion