0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madre e hija salen lesionadas en choque

Imagen Siguiente
Las dos mujeres recibieron los primeros auxilios en la ambulancia de la Cruz Roja.
*Trailero embiste con su pesada unidad el auto Mustang en la que iban las dos mujeres
viernes, 3 de julio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultaron una madre de familia y su hija, luego de ser chocar en forma lateral contra un trailer, cuando al parecer la que conducía el vehículo se acercó mucho a la pesada unidad tras haber arrancado casi igual en el cambio de semáforo.
Los hechos de ese accidente, ocurrieron ayer por la mañana poco después de las 10:00 horas sobre el Libramiento Reynosa-Monterrey de oriente a poniente frente a la entrada de la colonia Jarachina Sur, trastocándose el tráfico vehicular por varios minutos.
Al lugar llegaron los bomberos del equipo de rescate de Protección Civil, ya que se había reportado que estaban prensados, así como paramédicos de la Cruz Roja que con ayuda de los bomberos sacaron a las a dos mujeres del auto, para trasladarlas a un sanatorio particular.
Roberto de León Corona, perito de Tránsito que se constituyó en el lugar, señaló que la conductora del auto Mustang color gris y placas de Tamaulipas, responde al nombre de Andrea Guadalupe Báez Cruz, de 25 años, con domicilio en la colonia San Valentín y su mamá María Guadalupe Cruz, de 55 años, quien vive en la colonia Jarachina Sur.
El trailero se llama Antonio Medellín Colunga, de 34 años, residente de la calle Tercera número 109 en la colonia Aeropuerto, quien tripulaba un tracto camión Volvo modelo 2006, propiedad de la empresa Borde Freight.
Finalmente se informó por versión del propio trailero, que ambos arrancaron iguales cuando cambió la luz de semáforo que está frente a la planta Termoeléctrica, “El carro iba al lado derecho y de repente se repegó mucho al trailer, por lo que le pegué en forma lateral, virando la mujer en su auto”, dijo el trailero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias