0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan “65 y Más” en 4 mil 800 abuelitos aquí

Con la entrada del mes de Julio, San Fernando está captando derrama económica superior a los 5.5 millones de pesos del programa Pensión al Adulto Mayor
viernes, 3 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam.-Con la entrada del mes de Julio, San Fernando está captando derrama económica superior a los 5.5 millones de pesos del programa Pensión al Adulto Mayor o también conocido como “65 y Más”, que habrá de otorgar 1 mil 160 pesos por beneficiario, de un patrón cercano a los 5 mil ancianos.

Así lo expresaron promotores de la Secretaría de Desarrollo Social –SEDESOL-, que utilizaron las instalaciones del Cinema “Reforma” para hacer entrega del apoyo correspondiente al bimestre julio-agosto, señalando que una vez terminado en la cabecera, seguirán por el área rural.

“En este municipio se ha incrementado en un 100 por ciento el padrón de beneficiarios de este programa social, en lo que va del gobierno del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, tenemos las instrucción de seguir ayudando a quienes más los necesitan”, expusieron.

De 2 mil 400 abuelitos que de manera bimestral recibían un apoyo monetario, ahora se están apoyando a un total de 4 mil 800 adultos mayores de 65 años de edad, que cumplen con los requisitos para obtener el recurso monetario.

En cada entrega de apoyos se instalan mesas de atención, para recibir más documentación de personas de la tercera edad que solicitan el ingreso a este programa social y que serán candidatos a recibir el “65 y Más”.

Cabe destacar que en los 43 municipios de Tamaulipas, se brinda un apoyo bimestral a poco más de 170 mil adultos mayores de 65 años de edad, recursos destinados para soportar gastos elementales que cualquier persona de edad avanzada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias