0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Taller de Teatro Circo Emergente"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La escuela primaria Plan de Guadalupe fue escenario de la presentación del "Taller de Teatro Circo Emergente", presentado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.
Este evento fue presentado en la escuela primaria Plan de Guadalupe en el que estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera, su esposa la Presidenta del DIF, Andrea Aguirre de Cortes y el Diputado Federal, Glafiro Salinas
viernes, 3 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La escuela primaria Plan de Guadalupe fue escenario para la presentación del "Taller de Teatro Circo Emergente", presentado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

En este taller se tuvo la brillante participación de Julián Meabe, el cual viene de Ciudad Victoria con estas representaciones teatrales, dentro de lo que es el Circo Emergente, y que se ha venido presentando en diversas partes del Estado.

Asimismo Julián Meabe manifestó que tiene cinco días de llevar a cabo estas actividades artísticas y culturales ya que estuvieron en las escuelas primarias del Poblado Los Guerra, donde fueron muy bien recibidos por docentes y alumnos que pudieron admirar este espectáculo del "Taller de Teatro Circo Emergente".

En este evento realizado en la escuela primaria Plan de Guadalupe se contó con la presencia del alcalde Ramiro Cortez Barrera el cual se hizo acompañar de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez así como del Diputado Federal, Glafiro Salinas Mendiola.

El Presidente Municipal manifestó que la cultura y las artes es parte de la educación que se les da como buenos ciudadanos, agradeciendo al Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes por traer este tipo de actividades las cuales fortalecen la buena enseñanza que se tiene en los planteles educativos ya que la educación es una prioridad de la administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion