0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran el programa Hábitat

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ramiro Cortez Barrera se ha logrado la implementación de programas y acciones para brindar apoyos a la ciudadanía y proporcionar a la misma, oportunidades de autoempleo.
Se duplica la participación de Hábitat para Miguel Alemán
viernes, 3 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La implementación de programas y acciones para brindar apoyos a la ciudadanía y proporcionar a la misma, oportunidades de auto empleo y mejoramiento en su vida personal y familiar, se establecen en Miguel Alemán por la gestoría y promoción del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera.

Lo anterior, quedó demostrado con la clausura del programa Hábitat en el ejercicio 2014, que no se había puesto a disposición de los beneficiarios por la veda electoral según así lo confirmó el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en Tamaulipas, ingeniero Sergio Carlos Guajardo Maldonado.

Además del alcalde Ramiro Cortez, estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, la licenciada Amelia Vitales Rodríguez en representación del gobernador del Estado y el coordinador municipal de ese programa arquitecto Adalberto Ibarra Esquivel que dicho sea de paso, explicó a los invitados, sobre la implementación de los talleres de soldadura, belleza, bisutería, inglés, huertos, equidad de género y prevención de la discriminación, relaciones familiares.

Ahí el alcalde Ramiro Cortez, dijo que dentro de la importancia que reviste el proyecto, la inversión de 649 mil 725 pesos, se distribuyeron en 21 acciones sociales durante el 2014.

Por su parte, Sergio Carlos Guajardo Maldonado, recalcó que el trabajo representado por el alcalde Ramiro Cortez, ha tenido la aceptación de la clase trabajadora y en especial, de quienes se han capacitado y ahora forman parte de la sociedad productiva.

Asimismo, el delegado federal de SEDATU, informó que para el ejercicio 2015, se duplicará la inversión gracias a la gestión y puntualidad del alcalde Ramiro Cortez.

Al término del evento a que asistieron también beneficiarios y funcionarios de la actual administración, el jefe de la comuna dejó bien claro que le interesa mucho que la gente sepa que se está trabajando para cumplir y así será hasta el último día de su gobierno y recalcó, la participación y apoyo de los gobiernos estatal y federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion