0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre impacta camioneta y huye

Imagen Siguiente
Francisca Herrera Maldonado, es la dama afectada. 
La camioneta fue lanzada hasta el otro lado de la avenida debido al impacto.
viernes, 3 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



La chocan y huye el presunto responsable del lugar, siendo un golpe brutal el que recibió la camioneta de la afectada, dañándole el costado del lado del conductor, la suspensión delantera, así como el eje trasero y ya no pudo avanzar más el vehículo, que lo hizo dar dos vueltas sobre su eje y lanzada hasta el otro lado de la cinta asfáltica.
Francisca Herrera Maldonado, de 45 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Campestre, es la conductora de una camioneta de la marca Nissan X-Terra de color amarillo, modelo 2000, con las placas de circulación 349-TPU-1 regularizadas, misma que era acompañada de otra dama y solo resultaron con dolores en su humanidad, negándose a recibir atención médica en el lugar.
Los hechos se dieron al filo de las 20:20 hora en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con calle México de la colonia Condesa, arribando el perito Guadalupe García y dar fe del accidente, así como la recopilación de los datos de la afectada, que dijo que, el vehículo del presunto responsable era un auto de la marca Nissan tipo Altima de color gris oscuro, modelo aproximado 2006 y que emprendió la huida con rumbo al Libramiento.
Patrulla de Tránsito local y el perito, iniciaron una afanosa búsqueda del presunto responsable, siendo señalado el camino por donde pasó la unidad que momentos antes había causado los daños, desgraciadamente se vino la oscuridad de la noche y eso hizo que se suspendiera la localización del auto, para estar a la expectativa, en caso de que llamaran de algún nosocomio del ingreso de alguna persona lesionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion