0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Ángeles Azules llegarán a Beraka Adventure Park

La agrupación de cumbia romántica con más de 30 años de trayectoria, Los Ángeles Azules, está lista para ofrecer lo mejor de su repertorio en un concierto
sábado, 4 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 4 (EL UNIVERSAL).- La agrupación de cumbia romántica con más de 30 años de trayectoria, Los Ángeles Azules, está lista para ofrecer lo mejor de su repertorio en un concierto a realizarse el próximo sábado 11 de julio en Beraka Adventure Park, en Xochitepec, Morelos.


En punto de las 20:30 horas, esta agrupación repasará su historia llena de éxitos, al tiempo que estará presentando su más reciente disco titulado Viernes Cultural, mismo que consta de covers de temas como “Se me perdió la cadenita”, “Paso la vida pensando” y “Toma que toma”, en el que participan artistas latinos como Gilberto Santa Rosa, Haydée Milanés y Gustavo Parisi.


De acuerdo con un comunicado, Beraka Adventure Park está ubicado en la Autopista México-Acapulco, Km 112.5, a 10 minutos de Cuernavaca, y la fiesta seguro será memorable.


La agrupación, que suma 25 discos producidos entre 1982 y 2014, se enfoca en la cumbia sonidera, una variante reciente de la cumbia mexicana que surgió como la combinación de la cumbia colombiana, adaptada y grabada por grupos mexicanos, que la mezclaron con los sonidos y efectos electrónicos propios de los DJ con modificación de tonos de voces y velocidad de reproducción de temas extraídos de distintos medios magnéticos.


Fue fundada en la colonia Los Ángeles, Iztapalapa, de la ciudad de México en 1976, aunque su actividad dio inicio oficialmente con el lanzamiento en 1982 de su primer disco Ritmo... Alegría... Sabor!.


El grupo está formado por los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe, y en sus producciones cuenta con la participación de otros músicos.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias