Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren Lago Mayor de Chapultepec para función de “lanchacinema”

A partir de las 20:00 horas de este sábado 4 de julio, el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec abre de nueva cuenta sus puertas para transformase en una sala de cine gratuita.
sábado, 4 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 4 (EL UNIVERSAL).- A partir de las 20:00 horas de este sábado 4 de julio, el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec abre de nueva cuenta sus puertas para transformase en una sala de cine gratuita.


El “lanchacinema” proyectará la película “Fargo”, dirigida por los hermanos Joel David y Ethan Jesse Coen, la cual será el cuarto filme que se presente en la temporada 2015.


Esta cinta, de 1996, ganó dos premios Oscar: Mejor Guión Original y Mejor Actriz, que recibió Frances McDormand.
La taquilla estará ubicada en la Bahía Acuario de la Primera Sección y abrirá a partir de las 18:00 horas.

En esta ocasión se llevarán a cabo diversas dinámicas previas a dicha apertura.
La Secretaría del Medio Ambiente del DF (Sedema) señaló mediante un comunicado que es muy importante seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad del Bosque de Chapultepec.

"Quienes estén a bordo de las lanchas, deberán usar el chaleco salvavidas y tenerlo puesto durante la función", indicó la dependencia.


Por motivos de seguridad no se permitirá el ingreso a las lanchas a menores de cinco años. Los accesos peatonales serán por Grutas, Puente y Pasillo Metro.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion