0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sedena expresa respaldo a Peña y Cienfuegos

Durante la entrega de Condecoraciones a personal de retiro, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reafirmó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto
sábado, 4 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 4 (EL UNIVERSAL).- Durante la entrega de Condecoraciones a personal de retiro, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reafirmó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto y reconoció su liderazgo y guía al secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos Zepeda.


En la ceremonia, en la que se condecoró a ocho generales por más de 40 años de servicio dentro del Ejército y la Fuerza Aérea, el general Silvestre Jorge Vázquez Benítez, a nombre de sus compañeros, dijo estar agradecido de haber servido a las fuerzas armadas y al país.


"Esta actividad nos exigió profesionalismo, tenacidad y vocación, y se llevó con el respeto a los derechos de las personas y en cumplimiento de las leyes civiles y militares", destacó Silvestre Jorge Vázquez Benítez, general de Brigada, quien fue reconocido al pasar a retiro.


La ceremonia realizada en el Campo Número 1 estuvo presidida por el secretario de la Defensa Nacional, así como diferentes mandos de la Sedena.


En su mensaje, el ahora general en retiró Silvestre Jorge Vázquez, afirmó que en caso de ser requeridos estarán a disposición, sin embargo, señaló que por el momento es tiempo de ceder el camino a sus compañeros que aún continúan realizando una trayectoria dentro de las fuerzas armadas.


Al finalizar el evento, se tocó un "Tres de Diana" y se llevó a cabo un desfile militar en reconocimiento a la trayectoria de los ocho elementos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion