Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 24 personas por carreras clandestinas en Coyoacán

La madrugada de hoy sábado 24 personas que participaban en carreras clandestinas fueron como parte del “Operativo arrancones” en la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán
sábado, 4 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 4 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de hoy sábado 24 personas que participaban en carreras clandestinas fueron como parte del “Operativo arrancones” en la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán, instrumentado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF).


Durante el despliegue policial en Eje 10 Sur Copilco y Copal, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad también aseguraron nueve automóviles y cuatro motocicletas.


Cerca de las 01:00 horas comenzó el dispositivo y concluyó alrededor de las 03:00 horas. La SSP-DF informó que en el lugar desplegó 90 elementos y ocho grúas.


Al sorprender en flagrancia a los 24 infractores, éstos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán Uno (COY-1).

Los vehículos asegurados fueron remitidos al corralón de Coyoacán.
La SSP-DF mencionó que los sujetos fueron sancionados con una detención inconmutable de 20 a 36 horas por el Juez Cívico correspondiente.


Recordó a los ciudadanos que el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM), fracción VI del artículo 14, prohíbe organizar o participar en competencias vehiculares de alta velocidad en vía pública.


También exhortó a los capitalinos a denunciar este tipo de competencias callejeras que ponen en riesgo la vida de los propios participantes y de terceros, al número 5208 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS), que tiene servicio las 24 horas del día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion