0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez Barrera Promueve invertir en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera estuvo presente este 3 y 4 de julio en una importante reunión en Cintermex en la ciudad de Monterrey.
Los días 3 y 4 de julio el presidente municipal estuvo presente en la reunión Pro-México.
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, anunció que los días 3 y 4 de julio estaría presente en una importante reunión de promotoría para hacer presencia y de esa manera, establecer a ese nivel las facilidades que se ofrecen para invertir en Miguel Alemán.
Durante la comparecencia ante los reporteros que cubren la fuente, el alcalde enfatizó que, los días mencionados estaría en la ciudad de Monterrey Nuevo León en las instalaciones de Cintermex, participando en la reunión íPro Méxicoî, con la intención de propiciar la inversión y establecer la comunicación, con empresarios e inversionistas de los estados participantes, siendo estos Nuevo León como promotor y anfitrión, así como del estado de Coahuila y Tamaulipas.
Dijo que la disposición de su gobierno, es de una apertura total para la promotoría de inversiones que propicien la generación de empleos permanentes, asimismo como de consolidar a Miguel Alemán como el municipio ancla de la frontera chica.
A pregunta expresa de que si llevará alguna representación, el presidente municipal aclaró que la facultad que asume como representante de la administración municipal y de la misma sociedad, le autoriza para participar en ese y otros eventos de carácter económico y empresarial, por lo que llevará la representación de empresarios e inversionistas locales.
El alcalde Ramiro Cortez Barrera manifestó que tras la visita del director de inversiones del gobierno de Egidio Torre Cantú, Helmunt Organista, la trascendencia de Miguel Alemán irá creciendo y más, con la participación en eventos como el convocado por la organización íPro Méxicoî , que definitivamente abre un abanico de oportunidades para la inversión de capitales en la localidad, en la cual se aprovecha la infraestructura y otras condiciones para la inversión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion