Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría incrementarse la temperatura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está recomendando extremar precauciones ya que pudiera aumentar aún más la temperatura con el inicio de la canícula.
Debido a que este 15 de julio inicia la canícula, Protección Civil recomienda extremar precauciones
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Debido a las altas temperaturas que se registran en la región el departamento de Protección Civil está exhortando a la ciudadanía a extremar precauciones y se proteja de los rayos solares.
Juan Garza, encargado de esta dependencia manifestó que actualmente se están registrando temperaturas entre los 30 y 40 grados centígrados y los pronósticos indican que bien pudiera incrementarse debido a que próximo 15 de julio inicia la temporada de canícula.
Indicó que es por ello que hay que extremar precauciones cuidándose, indicando incluso que el clima es muy cambiante, ya que actualmente hay posibilidades de lluvia, pero ello no provoca que baje el intenso calor que se registra.
Con la entrada de la canícula se esperan temperaturas superiores a los 40 grados dijo el funcionario, por lo que hay que estar alertas por el llamado golpe de calor, sobre todo con las personas más vulnerables como son las personas adultas y los menores.
Entre las recomendaciones emitidas está el evitar los rayos solares directos, ya que ésos dañan de mayor manera a las personas mayores de 60 y menores de 5 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias