0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo Relámpago de Futbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 5 escuelas primarias pertenecientes a la Zona Escolar No. 50 participaron en este Torneo Relámpago de Futbol.
Participaron 5 escuelas primarias de la Zona Escolar No. 50, la finalidad fomentar la convivencia y el acondicionamiento físico
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia entre maestros, padres de familia y alumnos 5 escuelas pertenecientes a la Zona No. 50 realizaron un Torneo Relámpago de Futbol.
Lo anterior fue informado por el director de la escuela primaria 16 de Febrero Juan Escalera quien manifestó que como un premio al esfuerzo que realizaron los alumnos de las distintas instituciones educativas se convocaron no solo a los alumnos, sino padres de familia y maestros para que estuvieran presentes en este importante evento deportivo.
Participaron equipos de las escuelas primarias 16 de Febrero, 12 de Octubre, Plan de Guadalupe, Benito Juárez y la Ignacio Ramírez y la finalidad fue fomentar el deporte y la convivencia, lográndose los propósitos.
Indicó el maestro que luego de realizar la convocatoria se nombró a un representante de cada una de las escuelas participantes a escoger alumnos sin importar los grados para formar el equipo, además de acudir maestros y padres de familia de cada institución educativa como una porra de su equipo.
"Fue una verdadera convivencia la que se vivió en este torneo relámpago promoviendo el acondicionamiento físico y momentos de alegría además de que sirvió como un premio a los alumnos que están por concluir este actual ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion