0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coadyuva municipio en el combate contra el dengue

NUEVO LAREDO, Tam.- Disminuir los casos de dengue en la ciudad, es prioridad para el gobierno municipal y para dar respuesta inmediata a las demandas ciudadanas, se trabaja a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático en el combate a la proliferación del mosquito transmisor de dicha enfermedad.
Una de las principales actividades es la difusión de las medidas preventivas.
sábado, 4 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, Tam.-



Disminuir los casos de dengue en la ciudad, es prioridad para el gobierno municipal y para dar respuesta inmediata a las demandas ciudadanas, se trabaja a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático en el combate a la proliferación del mosquito transmisor de dicha enfermedad.
Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, titular de la citada dependencia, informó que una de las principales actividades es la difusión de las medidas preventivas.
"A través de los medios de comunicación, siempre damos a conocer las actividades que podemos realizar desde casa para poder abatir este serio problema de salud", aseguró.
"El sector salud es el que debe estar inmerso de tiempo completo en el tema.

Sin embargo a nosotros nos corresponde nada más tratar de concientizar a las familias en mantener limpios los patios de las casas, así vamos disminuir los riesgos de un contagio", destacó el funcionario.
Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, solicitó a la ciudadanía a deshacerse de los cacharros dándoles una disposición final, y recordó que el camión recolector de Setasa está obligado a llevarse todos los muebles viejos, llantas y cajas de plástico sin excepción.
Lo que ya no representa ningún problema para la sociedad, dijo, son los neumáticos en desuso, ya que gracias a la campaña permanente de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, se ha creado una cultura de la buena disposición final de este material.
Castillo Gutiérrez, refirió que los ocho módulos de recepción de llantas en desuso han dado resultados positivos.
Estos, están ubicados en colonias como Colinas del Sur, Villas de Sanmiguel, Voluntad y Trabajo II, Mirador, El Progreso, Francisco Villa, Fraccionamiento La Fe y Campestre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias