0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden mayor vigilancia en vías de Tamaulipas

Francisco Elizondo Salazar, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas exigió mayor vigilancia en las carreteras de Tamaulipas
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MATAMOROS, Tamaulipas 4-Jul .- Francisco Elizondo Salazar, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas exigió mayor vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, debido a que se siguen reportando asaltos y robos a automovilistas, principalmente en Matamoros y Reynosa.
Dijo que lo más preocupante es que estos ilícitos se registran aún y con el reforzamiento de la vigilancia en estas vías por parte de autoridades federales y estatales.
"Tenemos supuestamente más presencia de las fuerzas federales y de la Policía estatal, sin embargo, se siguen reportando asaltos y robos en las carreteras, es algo que no logramos entender", señaló.
Manifestó que actualmente las vías más peligrosas son las carreteras Matamoros-Reynosa y Río Bravo-Reynosa.
En estas, destacó, son donde más delitos se cometen.
"Como ejemplo tenemos el robo de un camión de mensajería en el que transportaban visas de Estados Unidos, se hizo en un día donde había mucha vigilancia porque eran las elecciones federales", dijo.
Indicó que todos los días automovilistas son despojados de sus vehículos, asaltados o despojados de sus pertenencias y el peor de los casos hasta secuestrados.
La semana pasada, el legislador dijo que se debe revisar la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal y del Estado, pues los índices de inseguridad, sobre todo en las carreteras de la entidad no han disminuido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion