0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por jubilarse, trabajadores de COMAPA con más de 35 años

Al menos unos cuatro trabajadores con mayor antigüedad de Servicio en Comapa, están muy próximos a emprender su retiro y pasar a jubilarse.

* Al menos cuatro trabajadores tienen antigüedad de 37 años.
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Son cuatro empleados de Comapa con mayor antigüedad de servicio, esperan pronto en próximos meses antes que termine el 2015, emprenderán su retiro y pasar a jubilarse.


Sobre lo anterior, dio a conocer Margarito Ramírez Romero secretario de Trabajo del Sindicato Comapa, que liderea Pedro Chávez Montelongo.


Ramírez Romero mencionó anteriormente durante este año emprendió su retiro al reunir el perfil de jubilarse José Luis Balderas.


Sin embargo dijo, un servidor estoy muy próximo al retiro y entra en etapa de jubilación, al acumular unos 37 años de servicio en el organismo operador.


Mencionó que otros compañeros que en próximos meses antes de finalizar el año pasarán a retirarse, es Margarita Garza, Ing. Jorge Hernández, y Marisela García, algunos de ellos, con más de 30 y más de 37 años de servicio de antigüedad.


Por otro lado agregó ahorita están en espera de recibir los trabajadores al menos dos uniformes uno en especie y otro en efectivo. 
Por último dijo, se anunció en julio recibirán los dos uniformes, lo cual esperan sea en lapsos de esta semana entrante se entregará a toda la base trabajadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion