0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancamiento de aguas negras aquejan en la Ampliación Estero e Hidalgo


Aspecto de calles intransitables por agua acumulada en la Ampliación Estero.

*Este problema se acrecentó, tras los trabajos de una Constructora
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Colonos de la Ampliación Hidalgo y Estero, demandan erradicar problemática de estancamiento de aguas negras en algunas calles, lo atribuyen desde que una Compañía metió el colector de drenaje sobre lateral sur del dren Río Bravo, han padecido frecuentemente afloramientos de insalubre líquido.

Manifestó lo anterior, Yasmin Treviño González, Presidenta de la Ampliación Estero y otras madres de familia, las cuales precisaron es en cruce de las calles Antonio Plaza e Ignacio Zaragoza, donde se genera mayor problema de agua acumulada.

Recordaron según en aquella ocasión que se introdujo el colector disque hubo algunos prejuicios, e inclusive se taparon algunas descargas y desde entonces a la fecha padecen la problemática.

Incluso los mismos vecinos han tratado en ocasiones de abrir algún raje para buscarle salida al agua, más sin embargo es parte muy baja y no alcanza a descargar al dren.

Por lo que hacen un llamado a quien corresponda se pueda hacer algo en medio remediar la problemática referida que actualmente les aqueja en ambas colonias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion