0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso choque deja Sólo daños

Imagen Siguiente
Miguel Angel Cisneros, es el presunto responsable del accidente.
Conductor de camioneta Chevrolet Silverado no respeta señalamiento vial
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Chocan dos unidades motrices y solo daños materiales fue el resultado, pese a que en los dos vehículos venían las familias de los involucrados, para fortuna de los implicados solo los vehículos resultaron dañados y sin víctimas que lamentar.


Miguel Angel Cisneros, de 51 años de edad, con domicilio en la calle 1213 Brazos, de la ciudad de Alamo, Texas, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet Silverado Pick-up de color arena, modelo 2002, con las placas de circulación DXL-92-47 de Texas, apareciendo dentro del parte de Tránsito, como el presunto responsable del accidente al no respetar las señalizaciones de las calles.

Angel Reyes Morales, de 35 años de edad, domiciliado en la calle San Pedro No. 29 del Fraccionamiento Misiones del Puente, mismo que conducía una camioneta de la marca Nissan Quest de color guinda, modelo 1996, sin placas de circulación, siendo quien llevaba la preferencia de paso y al invadirle su carril, sobrevino el percance vial.

Los hechos se dieron al filo de las 10:50 horas, en el crucero de las calles de Morelos con Matamoros de la colonia Benito Juárez, arribando el perito Guadalupe García y dar fe del accidente, arengando a los conductores a que llegasen a algún acuerdo, al no lograrlo, los invitó a que fuesen a la Delegación de Tránsito y allí con Reglamento en mano, dilucidar el conflicto entre ambos conductores.

No conforme con el veredicto del perito el presunto responsable, alegando en su defensa que no existe disco alguno en el lugar, además del desconocimiento de la vialidad de esta persona, sin saber que los vehículos circulantes por la calle Morelos llevan la preferencia de paso, por ser esa arteria la de más fluído vehícular, sin tener otra opción, resignado accedió a cubrir los gastos del golpe del afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion