0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a señora

La sexagenaria fue trasladada al Hospital General.

Responsable emprendió la huída con rumbo desconocido
sábado, 4 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Sexagenaria es arrollada por vehículo fantasma que emprendió la huída con rumbo desconocido, dejando abandonada a esta persona y tirada sobre la cinta asfáltica, hasta que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y ser llevada dentro del Hospital General.


María del Rosario, de 68 años de edad y residente de la calle Oriente 4 No. 302, de la colonia Cuauhtémoc, es la señora que tras arrollarla y dejarla tirada en la calle, siendo atendida en el lugar por los paramédicos y ser llevaba e internada dentro del Hospital General, para su atención médica de la lesionada, presentando lesiones en la rodilla, el brazo y codo izquierdo.


Los hechos se suscitaron al filo de las 09:20 horas, en el crucero de las calles Allende con Morelos del Fraccionamiento Río Bravo, arribando al lugar el perito Francisco Jaime Vargas, mismo que solicitó la presencia de una ambulancia, para ser atendida en sus lesiones la sexagenaria ya que se encontraba tirada sobre el arroyo vehícular.


Testigos presenciales del accidente coinciden en decir que fue un auto compacto de color negro, el que presumiblemente atropelló a esta persona y tras derribarla, huyó del lugar con rumbo al Oriente y desconocer hasta el momento su paradero, solo quedar como evidencia partes de la mica delantera del presunto responsable del atropello, sin poder precisar la marca o modelo del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias