0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra CEFAU-UAT período de clases con emotivo programa artístico

Imagen Siguiente
El programa de fin de cursos muestra al público el desarrollo del talento y creatividad de los alumnos
sábado, 4 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Cd. Victoria, Tam.-

Con más de 100 actores y cantantes en escena, el Centro de Educación y Formación Artística Universitario (CEFAU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), desarrolló un emotivo programa artístico para cerrar el periodo enero-junio 2015.
El evento realizado en el Teatro Universitario de la UAT, contó con la presencia de la Directora de Difusión Cultural de la Secretaría de Extensión y Vinculación, Juana Adela Tamez Haces; y del Coordinador del CEFAU, Rafael Perera Tirado.
De este modo y teniendo como público a sus familiares y amistades, los niños y jóvenes estudiantes del CEFAU hicieron gala de las expresiones artísticas adquiridas en este centro y derrocharon talento en rutinas de baile infantil, danza infantil, canto infantil y juvenil, además de una exposición de pintura.
En entrevista, el Coordinador del CEFAU, Rafael Perera Tirado, explicó que el programa de fin de cursos muestra al público el desarrollo del talento y creatividad de los alumnos, lo cual es parte de la promoción del arte y la cultura que impulsa el Rector Enrique Etienne Pérez del Río en la vinculación de la UAT con la sociedad.
“Hemos tenido muy buena respuesta de la comunidad universitaria y la ciudadanía en general”, indicó tras destacar que, la UAT siempre ha sido un ejemplo a seguir en la difusión de la cultura.
“Siempre hemos participado muy activamente en las acciones artísticas a favor de los sectores sociales, y hoy son 108 jóvenes y niños los que están participando en el cierre de las actividades”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias