0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En accidente, fallece candidato a edil en Chiapas

Samuel Núñez Sánchez es el segundo candidato de Chiapas Unidos que fallece en accidente en menos de una semana en Chiapas.
domingo, 5 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., julio 4 (EL UNIVERSAL).-

Samuel Núñez Sánchez, candidato del estatal partido Chiapas Unido a la presidencia municipal de Chalchihuitán falleció la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico, en la carretera de cuota de San Cristóbal de las Casas-Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes de seguridad.
En el percance, ocurrido durante la madrugada de este sábado, resultaron heridos Gloria Patricia Gómez Díaz, de 29 años y Anastasio Domínguez Luna, de 39 años, esposa y asesor político, respectivamente, del extinto candidato.
Los heridos fueron ingresados al hospital público Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con el reporte, el accidente se suscitó alrededor de las 03:00 horas, a la altura del puente San Cristóbal, kilómetro 16 + 40 al colisionar dos vehículos.
En el primero de ellos, un Tsuru Sedan, modelo 2010, con placas de circulación BHE-3039 del estado de Chiapas, viajaba y lo conducía el fallecido Núñez Sánchez, de 29 años.
La otra unidad involucrada, una camioneta Nissan “estaquitas”, que transportaba verduras y legumbres, procedía del municipio de Zinacantán, cuyo conductor y copiloto se dieron a la fuga tras el impacto.
Núñez Sánchez es el segundo candidato de Chiapas Unidos que fallece en accidente en menos de una semana en Chiapas.
El pasado 29 de junio falleció también en un percance automovilístico, Isabel Solís González, candidata a la presidencia municipal de Cacahoatán por el partido estatal Chiapas Unido.
La candidata, que conducía un vehículo compacto en la carretera Villaflores-Tuxtla Gutiérrez, chocó contra una camioneta, cuyo conductor huyó del sitio.

Con la extinta viajaban sus dos hijas y una nieta, quienes resultaron heridas y fueron hospitalizadas en esta capital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias