0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vicente Fernández Jr. habla de su divorcio

Un programa televisivo, especializado en farándula, informó que la ruptura entre el cantante Vicente Fernández Jr. y la periodista Mara Patricia Castañeda se pudo haber debido a celos y espionaje por parte de él. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
A una semana de que Mara Patricia Castañeda anunciara su divorcio, Vicente Fernández Jr., habla por primera vez de lo sucedido
domingo, 5 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 5 (EL UNIVERSAL).- A una semana de que Mara Patricia Castañeda anunciara su divorcio, Vicente Fernández Jr., habla por primera vez de lo sucedido y admitió que la decisión de separarse fue tomada en conjunto; y aseguró que ella es “toda una dama”.

De acuerdo con TvyNovelas, Vicente declaró: "Sí me estoy divorciando, se hizo un trámite, como se dio a conocer en el comunicado.

La decisión es de dos. Somos personas adultas que estuvimos juntas en algún trayecto de la vida. Ahora cada quien siguió su camino, pero no es ninguna diferencia en la que no exista un buen recuerdo, una buena amistad y un buen trato".

El hijo de “El Charro de Huentitán” declaró que la periodista es una dama y él un caballero, por lo que no quiso hablar sobre los rumores de las supuestas cámaras escondidas en el departamento de Mara.




EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion