0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importantes obras de pavimentación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Varias arterias del municipio están siendo repavimentadas, dando con ello una mayor seguridad a los automovilistas.
* Gracias a las gestiones hechas por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera ante PEMEX
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Importantes obras de pavimentación está llevando a cabo la administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas dentro del primer cuadro de la ciudad.
El Secretario de Obras Públicas, Héctor Hugo Ríos Rodríguez manifestó que gracias las gestiones que realiza el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera ante el Congreso de la Unión en la Ciudad de México a través de la bancada panista, se sigue trabajando a favor de la ciudadanía miguelalemanense ya que se requiere que se continúe con la modernización del municipio de Miguel Alemán
Uno de estos grandes beneficios son las gestiones hechas ante la paraestatal PEMEX lográndose una gran cantidad de asfalto para la pavimentación de las diferentes arterias viales como es el caso de la calle Décima la cual es una Importante arteria vial ya que conecta con las colonias Del Norte, colonia Gómez, colonia Solidaridad así como a la glorieta a Don Benito Juárez, Boulevard Miguel Alemán y Valentín Barrera salida a Reynosa.
Con ello se está logrando una mayor seguridad para los automovilistas y una mejor imagen para los turistas que acuden a este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion