0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya podrán tener agua potable los ejidos Los López y Nuevo Cadillo

CAMARGO, Tam.- Por instrucciones del alcalde Blas López García se hizo entrega de una bomba sumergible con valor aproximado de 38 mil pesos que vendrá a beneficiar a los habitantes del ejido Los López y Nuevo Cadillo, quienes no contaban con el suministro de agua potable.
Por instrucciones del alcalde Blas López García, les entregan bomba sumergible, con el que podrán solucionar el problema de agua.
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-

El alcalde Blas López García atendió y dio respuesta inmediata a la solicitud de los habitantes del Ejido Los López y Nuevo Cadillo que no contaban con el suministro de agua potable por un problema que se presentó en la bomba que abastece el vital líquido a esa importante comunidad ubicada al oriente de la cabecera municipal.
Por medio del Director de Salud de la Casa del Adulto Mayor, Juan Manuel Peña Hinojosa, los habitantes del Cadillo encabezados por la subdelegada comisariado ejidal y la responsable del servicio de agua potable pidieron la intervención del alcalde para adquirir una nueva bomba sumergible con un valor aproximado de $ 38,000.00 pesos.
Lo mejor que tenemos en el ejido Los López y Nuevo Cadillo, dijo Mariana Verástegui, es nuestra gente, gente que sabe reconocer y agradecer a quienes con su vocación de servicio trabajan desde sus trincheras para mejorar las condiciones de sus conciudadanos, gracias al alcalde Blas López García por su apoyo irrestricto a todo el municipio.
Gracias también añadió la responsable del agua potable, al equipo de colaboradores del alcalde quienes junto a él, están transformando a Camargo, lo están moviendo con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, trabajando todos por Camargo con el Gobernador Egidio Torre Cantú, en la construcción del municipio fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias