0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo Voluntariado del DIF realizan limpieza en casas de Adultos Mayores

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, un Grupo Voluntariado del DIF procedió a la limpieza de varias viviendas de adultos mayores, quienes viven solos.
Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, se estará dando seguimiento a estas nobles acciones en beneficio de los más desprotegidos.
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-

Amor, Cariño y Solidaridad, a sus Adultos Mayores brinda el DIF Mier que dirige la señora María del Refugio Guerra de González, dándole prioridad a los más necesitados, quienes recibieron la visita del Grupo Voluntariado para el total aseo de sus viviendas.
Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, se estará dando seguimiento a estas nobles acciones en beneficio de los más desprotegidos.
Asimismo dijo que ellos merecen todo nuestro apoyo, cariño y respeto, estamos muy de cerca de los más desprotegidos, es por lo que se está visitándolos y escuchando sus más apremiantes demandas.
De igual forma dijo "Nos da nostalgia el conocer que algunos no tienen familiares, y su situación en su vida diaria es muy difícil, cuando están enfermos y sin fuerzas para conducirse de un lugar a otro, pero también nos sentimos muy contentos al mirar sus caritas felices cuando los visitamos y cuando se les lleva su comida diaria", expresó la primera trabajadora social en el municipio.
Por ello que se dio a la tarea de reunir a su equipo de colaboradores y colaboradoras que integran el Grupo Voluntariado del DIF para dar arranque a los trabajos de limpieza en algunas viviendas de los adultos mayores.
Acciones de solidaridad, que seguirán implementándose con el respaldo del Presidente Municipal, Roberto González González, para la compra de material de limpieza que se necesita, retirando gran cantidad de basura de las viviendas en donde limpiaron baños y cuartos, retirando ropa sucia, como alimentos descompuestos que se encontraban fuera y dentro del refrigerador, y sin dejar de pasar por alto la limpieza de los patios, trabajando en varios domicilios este pasado viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias