0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Liga Municipal de Futbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El árbitro Jorge Ríos informó sobre dos partidos de futbol que se tuvieron en la Unidad Deportiva, dentro de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza, categoría libre.
* Este domingo se tuvieron interesantes partidos como el de la Vecindad, quienes vencieron al Villarreal por 7 goles a 2
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este domingo en la Unidad Deportiva se llevó a cabo la cuarta jornada de la Liga Municipal de Futbol categoría libre, con una serie encuentros que fueron del agrado de los aficionados que acudieron a presenciarlos.
Uno de estos partidos lo escenificaron las escuadras de la Vecindad, quienes se impusieron en forma por demás sencilla en contra del equipo del Villarreal por marcador de 7 goles contra 2, marcando la diferencia el goleador Héctor Iván Moreno, quien se despachó con la cuchara grande al anotar tres goles para su cuenta personal.
Otro de los partidos que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva fue el protagonizado por los Cazadores en contra de La Cero, ganando los primeros por un apretado marcador de 2 goles contra uno.
Fue un buen partido, muy parejo en donde ambas escuadras se esforzaron hasta el último minuto por obtener el triunfo, siendo impulsados por sus porras que desde la tribuna los animaban a seguir adelante.
El árbitro Jorge Ríos manifestó que los dos partidos fueron de gran calidad, y en donde sólo hubo un jugador expulsado, siendo este Chucho Ramírez al acumular dos tarjetas amarillas, quien tuvo que salir a mirar el juego como un simple espectador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias