0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde terreno a Club de Tiro, Caza y Pesca "Julio Estrada, A.C."

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares entregó el acta certificada de la donación de un terreo a integrantes del Club de Caza, Tiro y Pesca "Julio Estrada, A.C.".
Reafirma su compromiso de aumentar los espacios para la sana práctica deportiva y la promoción de valores que permitan avanzar en la reconstrucción del tejido social.
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Con la entrega del acta certificada de la donación de un terreno a integrantes del Club de Caza, Tiro y Pesca "Julio Estrada, A. C.", el alcalde Jorge Longoria Olivares reafirma su compromiso de aumentar los espacios para la sana práctica deportiva y la promoción de valores que permitan avanzar en la reconstrucción del tejido social.
Personalmente el alcalde hizo entrega del acta que ampara la donación de un terreno de 1mil 338 metros cuadrados en la calle Río Conchos de la colonia San Miguel Nuevo a la directiva del citado Club que preside Antonio de León Hernández.
Luego de 43 años de formado el club deportivo, por fin tienen un terreno propio donde edificarán su salón de reuniones para planear sus torneos y prácticas deportivas, pasión que disfrutan junto con sus familias.
Antonio de León Hernández, Presidente del club, agradeció al alcalde Jorge Longoria Olivares y el Cabildo, su gran apoyo para que esta petición fuera autorizada y por fin tener un terreno propio donde construirán su propio salón de reuniones.
El alcalde en su mensaje reiteró su compromiso de seguir trabajando en unidad con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para continuar la construcción del municipio y el Estado fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion