0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán última entrega de becas

El Gobierno del Estado vía Secretaría de Educación en Río Bravo, hará la última entrega de becas de esfuerzo y talento de fin de ciclo escolar.
* Para beneficio de 4 mil 595 estudiantes, en apoyo a su esfuerzo y talento
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

Se prepara la última entrega de Becas en el ciclo escolar al esfuerzo y talento de 4,595 alumnos de los diferentes niveles educativos, beca que entrega el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Río Bravo.
Informó lo anterior, Profesor Armando Peña Hinojosa, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Río Bravo, el cual precisó la entrega de becas se tiene programado en horas de la mañana de este próximo miércoles en la Secundaria No. 1 General Alfredo del Mazo.
Se hizo extensiva la invitación a autoridades de gobierno y de instituciones educativas a fin de constatar la entrega de estos estímulos educativos en apoyo a los alumnos beneficiados, actividad de fin de ciclo escolar.
El total de becas que se entregará a los alumnos, en global es una derrama económica por el orden de los 5 millones 300 mil pesos.
Estos apoyos que recibirán los alumnos beneficiados, es correspondiente al trimestre de Abril, Mayo y Junio.
Por último agregó a partir del 17 de agosto del año en curso se iniciará con la inscripción de alumnos para becas correspondiente al próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion