0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinación para alfabetizar; ITEA Y COMEDORES COMUNITARIOS

 RIO BRAVO, TAM.- Brindan asesoría a personas y jóvenes en los Comedores Comunitarios dentro de lo convenido ITEA y la coordinación de Comedores Comunitarios de ayudarle a la gente que requiere concluir su nivel de primaria o secundaria.
* Iniciaron en algunos comedores a impartir las clases, los días sábados en horarios de las 9:00 a las 11:00 AM., en la colonia Morelos
domingo, 5 de julio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-

La coordinación de Comedores Comunitarios de Sedesol Federal en Río Bravo, implementa en conjunto con la coordinación del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos brindar asesoría a las personas que se benefician con alimentación en los comedores a fin de contribuir a concluir su nivel de primaria o secundaria.
Informó Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco, coordinador de Comedores Comunitarios de Sedesol Federal, el cual dijo recién anteriormente sostuvo diálogo con el Profr Feliciano Mota Rodríguez, coordinador de ITEA, a fin de llevar a cabo la asesoría mediante asesores para educar a las personas adultos o jóvenes que tengan interés en terminar su primaria o secundaria.
Precisó por lo pronto iniciaron en algunos comedores a impartir las clases, los días sábados en horarios de las 9:00 a las 11:00 AM., lo cual se ha venido prestando el servicio en el comedor ubicado en la colonia Morelos.
Mencionó se ha contemplado impartir asesoría a los adultos en los Comedores Comunitarios ubicados uno en la Paraíso, y en Villa de Nuevo Progreso en la 18 de Enero, Zona Centro y la colonia Meybol.
Destacó la educación en los adultos a fomentarla en coordinación con el ITEA es parte de los compromisos establecidos dentro del programa de la Cruzada contra el Hambre de Sedesol Federal y cumplir con la encomienda del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Al finalizar reveló a igual la coordinación de Comedores Comunitarias coadyuva con las diferentes instituciones de salud a fomentar la salud y velar por una buena alimentación de las familias que actualmente reciben el beneficio de desayunos y comidas en los Comedores Comunitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion